Noviembre 5, 2016

¡Sigue imparable! Falcao García anotó dos goles y el Mónaco ganó 6-0

Radamel Falcao García fue titular con el Mónaco y también lució, como ya es costumbre, la cintilla de capitán. El delantero samario estaba motivado por los dos goles convertidos al CSKA Moscu y porque había sido convocado a la selección Colombia, que este 10 y 15 de noviembre enfrentará a Chile y Argentina, respectivamente, por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. 

La jugada del gol se registró a los 25 minutos. Tras un tiro de esquina, Falcao García aprovechó una desconcentración en defensa y concretó con su cabeza el 1-0 en el estadio Louis II.

Cuatro minutos más tarde, 'El Tigre' se volvió a reportar el marcador, esta vez desde el punto penal convirtió el 2-0 a favor de la escuadra monegasca.

El tercer tanto llegó al 65'; el francés Mbappe Lottin, quien ingresó un minuto antes por Valere Germain, sacó ventaja de un rebote que dejó el arquero N'Dy Assembé, gracias a una presión en ataque de Falcao, para sellar el 3-0.

‘El Tigre', quien es esperado este domingo en Colombia para unirse a la selección ‘tricolor', abandonó el terreno de juego a los 71 minutos, el argentino Guido Carrillo ingresó por el samario y fue el encargado de poner, con su cabeza, el 4-0 al 87'.

El 5 a 0, que parecía definitivo, fue obra del brasileño Fabinho, al minuto 90 cambió un tiro penal por gol.

Sin embargo, faltaba más. Carrillo apareció nuevamente y en tiempo de adición decretó el 6-0 final.

Con este triunfo, el Mónaco alcanzó 26 puntos, es segundo en la tabla y no le pierde pisada al líder de la Ligue 1, Nice.

Por su parte, Falcao García llegó a cuatro goles en la actual temporada en Francia, ya le había anotado al Rennes y al Montpellier. Además, también suma cuatro dianas en la Champions League, contando las fases previas.

Temas relacionados: