Noviembre 18, 2016

Falcao García tan solo necesitó de 20 segundos para anotar con el Mónaco

Mónaco visitó a Lorient para la fecha 13 de la liga francesa, con la posibilidad de quedar como líder, con los mismos puntos de Niza, en caso de obtener la victoria.

Leonardo Jardim dejó a Falcao García en el banco de suplentes y tras los 45 minutos, los dos equipos quedaron en el 0-0. Sin embargo, en el segundo tiempo llegaron los goles para los monegascos, gracias al delantero colombiano.

El ‘Tigre' entró en el 63' y 20 segundos más tarde, en su primer toque con la pelota abrió el marcador para el Mónaco. Falcao corrió desde el sector izquierdo de la cancha, mientras el conjunto monegasco contraatacaba por la banda derecha. Una secuencia de pases dejaron a los dirigidos por Jardim dentro del área rival y el colombiano se encontró con el esférico, tras un error defensivo, para poner el 0-1 en el 64'.

Falcao tocaba por primera vez el balón y le solucionaba un partido cerrado a su entrenador, dándole además, la posibilidad de alcanzar en la punta de la tabla al Niza.

El colombiano volvió a tener una opción de gol, sobre el final del juego. En el 86', Mónaco atacó por el sector izquierdo, Mendy centró la pelota y Falcao, prácticamente ‘mano a mano' definió, pero el arquero rival Delecroix salvó su portería. Era el segundo del ‘Tigre'.

El juego terminó con un 0-3 a favor del Mónaco con goles de Lemar y Boschilia. El equipo del Principado es colíder del campeonato y Falcao García llegó a cuatro anotaciones en la liga.

 

Temas relacionados: