Noviembre 26, 2016

Falcao García fue inicialista, pero no anotó en la goleada 4-0 de Mónaco sobre Olympique

Pese a que Leonardo Jardim, técnico del Mónaco, había anunciado que Falcao no había tenido un descanso adecuado tras los partidos de Eliminatorias y Champions League, el ariete colombiano fue titular y mostró un buen rendimiento en el juego que se disputó en el Stade Louis II.

Sobre el minuto 15, Falcao cabeceó un balón tras una jugada individual de Bernardo Silva, pero su remate fue evacuado por la defensa rival. El delantero mostró una vez más, que el juego aéreo es uno de sus puntos fuertes.

Casi terminando la segunda parte, al 40', Silva de nuevo sacó un centro desde el costado derecho, pero al ‘Tigre' se le fue largo el balón, que terminó siendo recibido por Valere Germain, que a la postre convirtió el segundo tanto de su cuenta personal.

Para la segunda parte, al 46', Falcao tuvo la opción más importante del juego para él, en un mano a mano con el arquero Yohann Pelé, el goleador no pudo cabecear de manera precisa ante el achique del cancerbero.

Seis minutos después, el ‘Tigre' probó puntería, pero la defensa bloqueó su remate a medias, dejando un rebote que Germain cazó, pero que el arquero del Olympique dominó fácilmente.

Sobre el minuto 57, Silva pecó de individualista y no le dio un pase a Falcao, quien estaba mejor ubicado para marcar el cuarto tanto de la noche francesa.

Cuando el reloj marcaba el minuto 73, Falcao García abandonó la cancha acompañado de los aplausos de los hinchas del Mónaco.

Temas relacionados: