Diciembre 3, 2016

Con asistencia y goles, Falcao García fue fundamental en la goleada del Mónaco

Mónaco hizo respetar el Stade Louis II con un contundente 5-0 a su favor, que lo deja con 36 puntos y parcialmente líder del balompié francés, a la espera de lo que haga este domingo el Niza.

Los del Principado se fueron arriba gracias al gol de Kylian Mbappe Lottin (9'), quien concretó el rebote que dejó el arquero Jean Leca tras un cabezazo de Falcao García.

‘El Tigre' también apareció en el 2-0, ya que asistió a Thomas Lemar con un centro preciso para que el francés ampliara el marcador (66').

Dos minutos después, a pase de Kylian Mbappe Lottin, el delantero samario convirtió el 3-0 con una definición certera.

El colombiano no paró allí y al 73' transformó un centro desde el costado izquierdo en gol, llegando así a siete tantos en esta temporada de la Ligue 1.

Falcao dejó el terreno de juego a los 75 minutos, por Valère Germain. A los 79' ingresó Guido Carrillo y de inmediato el argentino selló el 5-0 final.

En la próxima fecha de la Liga francesa, Mónaco visitará al Bordeaux, el sábado 10 de diciembre, pero antes, este miércoles, la escuadra monegasca jugará frente al Bayer Leverkusen, por Champions League.

 

Temas relacionados: