Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Mónaco, sin Falcao, goleó 7-0 a Rennes, en la Copa de la Liga de Francia

El colombiano no fue convocado para el partido de los octavos de final. Por otro lado, PSG, con doblete de Lucas Moura, se impuso 3-1 a Lille y también clasificó.

En el Mónaco, que aplastó 7-0 al Rennes, el gran protagonista fue Kylian Mbappé Lottin, autor de tres tantos (11, 21, 62). Dos fueron del brasileño Gabriel Boschilia (35, 78), otro de Jean Corentin (83) y el desastre lo cerró Dimitri Cavaré con un gol en contra (85).

Jaroslav Plasil (minuto 14) y Gaëtan Laborde, que firmó un 'doblete' (22 y 55), consiguieron los tantos del Burdeos para derrotar al equipo-sensación de la primera parte de la temporada francesa, Niza.

El Niza, que quedó recientemente eliminado en la Europa League, sólo pudo reducir su desventaja por medio de Alassane Plea (42) y el italiano Mario Balotelli (83 de penal), pero sin poder evitar su caída en esta competición.

Tres días después de su meritorio empate 2-2 en el Parque de los Príncipes ante el París Saint-Germain, el Niza dominó durante varias fases la posesión del balón, pero no pudo hacer nada con el mayor acierto ofensivo de un Burdeos herido en su orgullo, después de su derrota 4 a 0 ante el Mónaco en la Ligue 1.

Publicidad

"No hemos defendido bien, pero no ha sido sólo eso. No fuimos lo suficientemente compactos, no estuvimos bien en la recuperación", analizó el entrenador suizo del Niza, Lucien Favre.

"Estamos decepcionados porque es una derrota, pero no me pongo eufórico cuando ganamos, así que tampoco voy a exagerar por haber perdido", apuntó.

Publicidad

Fue sin duda la principal sorpresa de estos octavos, donde el París Saint-Germain cumplió bien contra el Lille, con un 3-1 logrado por un 'doblete' inicial del brasileño Lucas Moura (43, 57), antes de que el español Jesé Rodríguez (69) se reivindicara con el tercero y definitivo ante la hinchada parisina. El Lille maquilló la derrota con un gol de Marko Basa en el 89.


La victoria da un poco de aire al entrenador español Unai Emery, al que la prensa sitúa incluso cerca de la puerta de salida.

  • Publicidad