Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Pa' risas: la reacción de directivo de club portugués ante versión de contratar a Cristiano Ronaldo

El entrenador del Sporting de Portugal, Rúben Amorim, descartó hoy una posible vuelta del 'comandante', al equipo en el que debutó en el 2002.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo en partido con el Sporting de Lisboa - Foto: AFP
JOAO RELVAS

El entrenador del Sporting de Portugal , Rúben Amorim, descartó hoy una posible vuelta de Cristiano Ronaldo a los "leones" y consideró que "no tiene sentido" porque el delantero de Madeira está a un nivel superior.

Jugador de la Juventus confesó que Cristiano Ronaldo "estuvo triste" tras la derrota frente Porto

"Eso es una broma. Claro que no tiene sentido", dijo en rueda de prensa tras ser cuestionado sobre los rumores de que Cristiano podría abandonar el Juventus a final de temporada y una de las opciones sería regresar al club en el que se formó.

"Es un jugador del Juventus , un gran jugador, y está en un nivel superior. Tenemos un proyecto completamente diferente", insistió el técnico.
Amorim aseguró que Cristiano "siempre" será una referencia para el Sporting y recordó que la ciudad deportiva del equipo tendrá su nombre, pero insistió: "El Sporting está en un escalón diferente. No tiene ningún sentido".

Cristiano Ronaldo llegó al club lisboeta con 12 años de edad en el verano de 1997, procedente del Nacional de Funchal, su ciudad natal.

Ángel Di María quiere seguir paseando por la Torre Eiffel: renovó su contrato con el PSG hasta 2022

Publicidad

Cinco años después, el 14 de agosto de 2002, debutó a los 17 años con el primer equipo frente al Inter de Milán y después ha desarrollado su carrera en el Manchester United , el Real Madrid y el Juventus.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO