Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Pablo Sarabia, autocrítico tras el empate: "Hay que hacerlo bueno ganando el siguiente partido"

El atacante español comentó que el cuadro 'ibérico' iba en búsqueda de la victoria en el duelo que se disputó en el estadio Benito Villamarín contra Portugal.

pablo-sarabia-españa-portugal
Pablo Sarabia en España vs Portugal
Getty Images

Pablo Sarabia, delantero de la selección española, declaró este jueves que el empate a uno contra Portugal logrado en el Benito Villamarín "hay que hacerlo bueno ganando el siguiente partido -el domingo en Praga ante la República Checa-", tras un choque en el que España ha "tenido fases buenas y otras no tanto".

El futbolista del Sporting Clube lisboeta comentó que "el equipo buscaba los tres puntos" pero acusó el "paso al frente" de Portugal "en la segunda parte" en el que España "no tenido tanto el balón", por eso es necesario "ahora corregir errores y tratar de ganar el siguiente partido", dijo.

"Analizaremos el partido y en el siguiente, saldremos con confianza para ganarlo", manifestó Sarabia en declaraciones a Teledeporte.

En la mismo canal de televisión, el defensor del Leeds Unites inglés Diego Llorente señaló que se marcha "contento a nivel personal" de un partido en el que ha "puesto el máximo, como siempre que el 'mister' piensa" en él, aunque "queda un sabor amargo" por el resultado final.

Publicidad

"Hemos tenido opciones para la victoria. Queríamos ganar, pero en los pequeños detalles ha estado el partido. En la segunda parte, no hemos dominado tanto como hubiésemos querido", añadió el central madrileño.

El conjunto portugués, dirigido por Fernando Santos, ya prepara lo que será el campeonato del mundo, al cual se clasificaron tras derrotar a Turquía y a Macedonia del Norte, en condición de local, por el repechaje rumbo al mundial, en donde se esperaba el duelo frente a los italianos, quienes cayeron eliminados frente al conjunto macedonio.

Por su parte, los dirigidos por Luis Enrique obtuvieron su pasaje para la cita mundialista tras derrotar a Suecia en la última jornada de las eliminatorias, por la cual no tuvieron que pasar por la tediosa zona del repechaje, como su similar 'lusa'.

Publicidad

¿Con quién comparte grupo Portugal?

El conjunto de Fernando Santos se medirá con los seleccionados de Uruguay, Ghana y Corea del Sur, por el grupo H del mundial de Qatar 2022.

¿Con quién comparte grupo España?

Los dirigidos por Luis Enrique se enfrentarán con Alemania, Japón y el ganador del cruce entre Nueva Zelanda y Costa Rica, los cuales se enfrentarán en el mes de junio por un cupo en el mundial.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad