Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Países Bajos se dio un festín de goles en la victoria 7-0 frente a Gibraltar en las Eliminatorias

A pesar de realizar únicamente un gol en el primer tiempo, la Selección neerlandés no puso en duda su superioridad en el partido de la tercera jornada del grupo G.

Países Bajos
Georginio Wijnaldum celebra su gol con la Selección de Países Bajos - Foto: Getty Images

Países Bajos saldó su visita a Gibraltar con una goleada 7-0 en partido de la tercera jornada del grupo G de clasificación europea para Catar-2022, en la que el líder de la llave, Turquía, tropezó al empatar 3-3 contra Letonia.

Fredy Guarín hoy: segunda ausencia de la nómina de Millonarios y crecen rumores de su marcha

Al equipo neerlandés le costó abrir el marcador frente a la modesta selección gibraltareña (número 195 del ranking FIFA) y sólo lo logró a cuarto minutos para el descanso, por medio de Steven Berghuis (41).

Pero Gibraltar acusó el golpe del tanto recibido y en la segunda parte fue un festival 'Oranje', con goles de Luuk de Jong (55), Memphis Depay (61 y 88), Georginio Wijnaldum (62), Donnyell Malen (64) y Donny van de Beek (84).

Con esta victoria, Holanda parece definitivamente recuperada de su derrota en el primer partido en Turquía, sumando 6 puntos con los tres del triunfo frente a Letonia en la segunda fecha.

"Esperamos que no vuelva a haber fallas en el VAR, ya que no es la primera vez que sucede"

Publicidad

Precisamente, Turquía mantiene la cabeza del grupo G pese a no pasar del empate a tres goles este martes contra Letonia.

Kenan Karaman abrió el marcador para los turcos nada más comenzar (2) y Hakan Calhanoglu aumentó la ventaja pasada la media hora (33), pero Roberts Savalnieks redujo diferencias antes de la pausa (35).

El capitán Burak Yilmaz volvió a colocar a los locales con dos goles de ventaja tras transformar un penal (52), pero los letones no se rindieron y lograron empatar con tantos de Roberts Uldrikis (58) y Davis Ikaunieks (65).

Hamilton Ricard: "No sé cómo el Cali, que venía primero, se pueda caer así; algo raro está pasando"

Este resultado no sólo favorece a Holanda, sino también a Noruega, que logró una importante victoria 1-0 en su visita a Montenegro.

El único tanto del partido no lo anotó la estrella nórdica Erling Haaland, sino su compañero Alexander Sorloth (35).

Publicidad

El grupo está muy apretado, con 7 puntos para Turquía y 6 para Holanda, Noruega y Montenegro.

Solo el primero tiene asegurada su clasificación para el Mundial, mientras que el segundo deberá buscar su billete en dos eliminatorias de repechaje.

Le llegó la revancha a Cristiano Ronaldo: con un sólido remate puso el 1-2 de Portugal frente a Luxemburgo

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO