Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Palabras de fortaleza: Falcao García y Davinson Sánchez enviaron mensajes de apoyo a Eriksen

Los jugadores colombianos se pronunciaron a través de sus respectivas redes sociales, tras lo ocurrido con el futbolista danés.

Mensajes de Falcao y Davinson a Eriksen
Mensajes de Falcao y Davinson a Eriksen
Getty Images

Después de que Christian Eriksen preocupara el mundo entero tras desmayarse en el partido entre Dinamarca y Finlandia, por la primera fecha de la fase de grupos de la Eurocopa, con el paso de los minutos, ha llegado la calma.

A través de un comunicado oficial, se confirmó que el mediocampista "fue trasladado a un hospital, donde está estable y le realizarán exámenes médicos". Y es que, en este momento, lo más importante es su salud.

Por eso, los mensajes de apoyo no se han hecho esperar. Entre los que se han pronunciado está Radamel Falcao García, quien con un emoji, pide que se ore por el mediocampista danés.

De igual manera, Davinson Sánchez, quien fuera compañero de Christian Eriksen en el Tottenham Hotspur, dedicó las siguientes palabras: "Fuerza, hermano".

Por último, el exguardameta René Higuita publicó, "vamos Christian, vamos danés". Y es que la unión del mundo fútbol ha sido importante en este momento.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial