Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Paliza del Borussia Dortmund! Goleó 2-11 al Austria Vienna, en partido amistoso

El equipo alemán se encuentra realizando su pretemporada, en la cual arrasó al equipo austriaco con una increíble goleada.

Borussia Dortmund
Jude Bellingham celebra el 2-9 con sus compañeros de equipo.
Getty Images

Borussia Dortmund venció 2-11 a Austria Viena en el Tivoli Stadion de Austria. Aunque el equipo alemán no contó con todos sus titulares, no tuvo mayor problema para superar ampliamente al equipo austriaco, quien hizo lo que pudo ante el poder ofensivo de los dirigidos por Lucien Favre.

Erling Haaland no sólo marca goles, también canta y al son de Bob Marley

El partido arrancó con el acostumbrado impulso ofensivo del Borussia Dortmund y en tan solo a los 23 minutos de juego el mediocampista Giovanni Reyna ya había anotado en dos ocasiones para la visita. Por su parte minutos los locales pudieron descontar por intermedio de Christoph Monschein sobre los 33 del primer tiempo. Antes de finalizar la primera parte Raphael Guerreiro, a los 41, y Immanuel Pherai, a los 44, ampliaron la ventaja.

Para la segunda parte, ambos equipos realizaron una gran cantidad de sustituciones en su plantilla, 21 cambios en total para el arranque de la etapa complementaria que seguiría con la misma tónica de la primera etapa. Jadon Sancho anotó a los 52 de minutes de juego el quinto gol para la visita, un minuto después descontaría Aleksandar Jukic.

“Si llega una oferta por Franco Armani y es atractiva para River Plate, se verá”

La pronta reacción del Austria Vienna no sería suficiente, ya que los visitantes sentenciaron el partido gracias a los goles de Emre Can (65 minutos), Marius Wolf (73 minutos), Thorgan Hazard (76 minutos), Jude Bellingham (77 minutos), Taylan Duman (81 minutos) y Nico Schulz (86 minutos).

Publicidad

Un equipo con muchos jóvenes que se están probando en el primer equipo y que, sin duda alguna, se muestra de gran manera, aunque sea un amistoso, pasaron por encima tal como se esperaba y el Borussia Dortmund demuestra que tiene una gran capacidad ofensiva en los jugadores jóvenes también.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO