Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Panthrakikos sorprendió al Panathinaikos (1-2) y Olympiacos sigue en la punta

El equipo del trébol en Grecia sigue sin poder despegarse, perdió en domicilio y ve a su rival de patio alejarse diez puntos ya en la tabla de posiciones. PAO tiene 11, mientras que el campeón 22.

Con los tres primeros de la clasificación (Olimpiacos, PAOK y Atromitos) ganando sus respectivos encuentros en la sesión del sábado, el Panathinaikos intentaba no descolgarse más de la zona europea. Pero un gol del brasileño Romeu Pereira dos Santos, a un cuarto de hora del final, trunco su deseo y dio los tres puntos al Panthrakikos. 

Ha sumado, aunque no ha pasado del empate, el Ergotelis en la cancha del OFI Creta (1-1), lo que le permite igualar al Atromitos en la tercera plaza.

Pero, sin duda, la estrella ha sido Esteban Solari, que logró el póquer (m.24, 32, 45, 90) en la goleada foránea del Xanthi ante el Kalloni (1-5).

Una de las notas curiosas de la jornada estuvo en el triunfo visitante del hasta hoy colista Aris Salónica frente al Veria (0-1). Decidió un gol de Shalaze Udoji Chigozie (m.61), pero lo anecdótico es que los ganadores vieron en los instantes finales tres expulsiones, una de ellas del español Rubén Pulido.

Resultados de la 8a. jornada:

Veria FC 0 - Aris Salónica 1
Apollon Smirnis 1 - Panetolikos 1
OFI Creta 1 - Ergotelis 1
Kalloni Lekan. 1 - Xanthi 5
Panathinaikos 1 - Panthrakikos K. 2
 
Sábado:

Publicidad

Atromitos 3 - Levadiakos 0
PAOK Salónica 2 - Asteras T. 0
Platanias 1 - Olympiacos 4
 
Lunes:

Pas Giannina - Panionios.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO