Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Para América femenino, con afecto: una felicitación salida del alma desde territorio italiano

Yoreli Rincón, quien milita en Inter de Milán, aprovechó sus redes sociales para mandar su mensaje a las 'escarlatas' y tirar una pulla a algunos dirigentes.

329939_Yoreli Rincón
Yoreli Rincón es nueva jugadora del Inter - @Inter_Women

La volante colombiana, Yoreli Rincón , aprovechó sus redes sociales para expresar su emoción por el logro conseguido por el América Femenino , en la Copa Libertadores, al eliminar a Corinthians y llegar a la final. Sin embargo, aprovechó también para tirar una pulla a la dirigencia del balompié nacional.

Liliana Zapata: “América femenino es un proyecto estructurado, nos dejaron llenos de orgullo”

Esto fue lo que publicó en su cuenta de Twitter la volante santandereana: "Estoy muy feliz por El América en verdad .. pero deseo que sea felicidad absoluta de ellas y no se le monten al bus ... tantos ahora si.. diciendo que se sienten orgullosos o que el fútbol femenino ahora si es importante cuando se hace una liga de 2 meses".

Rincón tuvo que iniciar su carrera futbolística, en el exterior, donde tuvo pasos por Brasil, Suecia, Estados Unidos, Italia, y Noruega. Países por los que tuvo que pasar, antes de jugar en la Liga femenina Colombiana.

¿Quién es Katherine Tapia, la arquera heroína de América en Libertadores Femenina?

Publicidad

Tras su regreso al territorio cafetero, la futbolista jugó en Patriotas, Atlético Huila y Junior. Con el conjunto opita, logró levantar la Copa Libertadores del 2018, por el momento, el único que tiene el fútbol colombiano femenino.

Por eso mismo, desde su conocimiento, aprovechó para felicitar lo que está consiguiendo el América Femenino, y criticar algunas personas que ahora si "se montan al bus" en lo que están consiguiendo las futbolistas colombianas.

América, en la búsqueda del segundo título para Colombia en la Copa Libertadores femenina

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO