Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Para el DT de Falcao, el mal presente del Mónaco se debe a la desmotivación de sus jugadores

Luego de un arranque lento, donde solo suman seis puntos en siete partidos, y se ubican en la posición 17, el técnico del Móncaco, Leonardo Jardim, confesó que sus jugadores están decepcionados y cabizbajos.

288594_Leonardo Jardim
Leonardo Jardim, técnico del Mónaco. AFP.
Leonardo Jardim

El cuadro del Principado volvió a caer en condición de local, esta vez contra el Angers, y se encuentra cerca de los puestos del descenso. 

Luego de un arranque lento, donde solo suman seis puntos en siete partidos, y se ubican en la posición 17, el técnico del Mónaco, Leonardo Jardim, confesó que sus jugadores están decepcionados y cabizbajos. 

Lea acá: Bayern Múnich estaría negociando desde ya la compra de James Rodríguez

El cuadro francés completa siete partidos sin ganar y tras la salida de varios referentes del club, la situación comienza a ser alarmante. "Les dije a los jugadores que necesitamos una reacción para mostrar más deseo, más energía. Representamos a Mónaco, un gran club que solía estar entre los tres primeros de Francia. Todos deben ser conscientes de eso", comentó Jardim.

El portugués fue crítico con su equipo por la actitud mostrada contra el Angers, y piensa que ahí está la clave para darle vuelta al asunto. ''La actitud contra el Angers no fue buena, tenemos que mejorar. Es cuestión de motivación''. 

El técnico añadió que no piensa irse del equipo y que, con más actitud, las cosas pueden cambiar. ''Extendí mi contrato porque eso quería. Llevo cinco años aquí y no pienso escapar''.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO