Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Para la Selección Brasil viene un test muy duro en el Preolímpico al enfrentar a Colombia

GolCaracol.com consultó con el periodista Ciro Campos, del diario 'O Estado, de Sao Paulo, sobre la Selección de Brasil, que será el primer rival del seleccionado colombiano en la fase definitiva del Preolímpico.

330100_brasilcolombiasub23020220afpe.jpg
Brasil y Colombia, un partidazo en el Preolímpico 2020. Foto: AFP

Este lunes, en la ciudad de Bucaramanga, los brasileños se medirán con los colombianos, en la primera fecha del cuadrangular del torneo, que dará dos cupos a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

GolCaracol.com consultó con el periodista Ciro Campos, del diario 'O Estado, de Sao Paulo, sobre la Selección de Brasil, que será el primer rival del seleccionado colombiano en la fase definitiva del Preolímpico.

Acá la opinión de Campos sobre el equipo nacional de su país:

Tras ganar todos los partidos de la primera fase del Torneo Preolímpico, Brasil empieza la etapa decisiva con un partido muy duro y en condiciones aún más complicadas. Jugar contra la afición local y el fuerte plantel colombiano es una prueba muy diferente y quizá, uno de los más decisivos para el conjunto del seleccionador André Jardine.

Es seguidor del fútbol. Se viste de cortos y juega sus partidos de fin de semana. El balón es de sus mejores amigos. No se pierda nuestra serie web Gente con cancha.

Como es una instancia de la competición con dos cupos en juego para la olimpiada, Brasil tiene como misión ganarle a Colombia. Después vendrán dos rivales duros como Uruguay y Argentina, un rival que siempre es muy duro en competiciones de base.

Publicidad

Pero el partido con Colombia ofrece principalmente el desafio de jugar en un estadio lleno. Brasil tuvo en la primera ronda partidos con la presencia de pocas personas. Ahora es necesario mantener la tranquilidad para jugar contra toda una nación y como se dice acá, tener nervios de hierro. 

Un problema para Brasil es mantener el plantel enfocado solo en la competición. Mientras juega un torneo importante, el plantel tiene muchos jugadores que negocian sus transferencias en Europa. Pedrinho tiene charlas con Benfica; Antony dijo 'no' a Ajax; Bruno Guimarães aceptó en la última semana su salida para Lyon y Matheus Cunha cambió de club en Alemania y ahora es jugador de Hertha Berlin.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO