Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Para no creer! Wolfsburgo hizo seis cambios en Copa Alemana y quedó expulsado de la competencia

Los dirigidos por el neerlandés Marck van Bommel presentaron una apelación tras lo sucedido con el equipo.

wolfsburgo
jugadores del Wolfdburgo
-Foto: AFP

El Wolfsburgo ha presentado una apelación contra su expulsión de la Copa germana tras prosperar la reclamación del modesto Preussen Munster por haber efectuado más cambios de los permitidos en el partido de treintaidosavos que enfrentó a ambos equipos.

El conjunto que dirige el neerlandés Marck van Bommel venció por 3-1 en la prórroga. El técnico hizo seis cambios en lugar de los cinco permitidos en esta competición, incluso aunque haya dicho periodo añadido.

El Preussen Munster, de cuarta categoría, presentó una reclamación y el Comité de Competición decidió por darle la eliminatoria por ganada al descalificar al Wolfsburgo.

"Estamos decepcionados y queríamos un resultado diferente de la Audiencia", admitió el director general del Wolsburgo, Tim Schumacher, que estuvo presente en Fráncfort junto con el director deportivo Marcel Schäfer, Van Bommel y el entrenador de porteros Pascal Formann.

"No estamos de acuerdo con el resultado y ahora buscaremos opciones legales", apuntó el dirigente del Wolfsburgo, que ha ganado una vez la Copa germana y que la pasada campaña fue eliminado en cuartos de final por el RB Leipzig, a la postre finalista.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial