Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Para ponerse de pie y aplaudir! El golazo de chilena de Lionel Messi con el PSG

El astro argentino fue una de las figuras de su equipo en el triunfo 0-5 sobre el Clermont, en el inicio de la Ligue 1.

Lionel Messi fue una de las figuras del PSG en el partido frente a Clermont.
Lionel Messi fue una de las figuras del PSG en el partido frente a Clermont.
AFP

Lionel Messi volvió con toda, recargado en esta nueva temporada en el fútbol de Europa. Este sábado, el artillero argentino fue una de las grandes figuras del París Saint-Germain , que goleó 0-5 al Clermont en compromiso válido por la primera jornada de la Liga de Francia.

El capitán de la Selección de Argentina con dos goles en el minuto 80 y 86, respectivamente, pero el segundo tanto en el Stade Gabriel Montpied fue una verdadera obra de arte. Lionel Andrés se reportó con un golazo de chilena.

Publicidad

Messi controló la pelota con el pecho luego de un paso en largo de su compatriota argentino, Leandro Paredes, posteriormente de espaldas al arco, remató para decretar el 0-5 definitivo para los dirigidos por Christophe Galtier.

Las felicitaciones por parte de sus compañeros de equipo no se hicieron esperar, uno de ellos fue Neymar, quien de inmediato le dio un abrazo a Messi. En el banco de suplentes del París Saint-Germain también hubo aplausos para el argentino.

También en las tribunas del Stade Gabriel Montpied se hicieron sentir los vítores y aplausos para la estrella del PSG, que sin duda, inició con pie derecho, con 'toda', una nueva temporada en el torneo francés.

Publicidad


Reviva el golazo de Messi de chilena con el PSG:

De otro lado, en las plataformas digitales no faltaron los elogios por el golazo de Lionel Messi, que sigue demostrando cada vez por qué es considerado uno de los mejores futbolistas de la historia.

Publicidad

¿Cuándo vuelve a jugar el PSG en la Liga de Francia?

El conjunto parisino tendrá acción frente al Montpellier el próximo sábado 13 de agosto. El duelo de la segunda jornada de la Ligue 1 dará inicio a las 2:00 de la tarde, hora de Colombia. Los dirigidos por Christophe Galtier son los actuales campeones del certamen de aquella nación europea.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial