Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Paraguay quiere ser la más preparada para el Preolímpico: tendrá crucial duelo con Argentina

La selección Sub-23 de Paraguay culminó este lunes sus entrenamientos antes del amistoso del martes contra Argentina, que será todo un test para la Albirroja de cara a su participación en el Preolímpico de Colombia.

328113_enmisvbu4acxj2_.jpg
@Albirroja

El combinado 'guaraní' tiene previsto viajar este lunes por la tarde a Buenos Aires para el partido contra la Sub-23 argentina el martes en el Estadio Ciudad de Vicente López, del Club Atlético Platense. 

La selección Sub-23 de Paraguay culminó este lunes sus entrenamientos antes del amistoso del martes contra Argentina, que será todo un test para la Albirroja de cara a su participación en el Preolímpico de Colombia, que dará dos plazas a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El seleccionador paraguayo, el argentino Ernesto Marcucci, siguió de cerca la evolución de sus jugadores en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané, en las afueras de Asunción, donde se trabajó a nivel táctico y en tareas recreativas con la pelota.

¡Volvió James Rodríguez! Fue convocado en el Real Madrid para la Supercopa de España

Hubo también entrenamientos específicos de porteros con el preparador de arqueros, el también argentino Roberto Bonano, según informó la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

La selección guaraní tiene previsto viajar este lunes por la tarde a Buenos Aires para el partido contra la Sub-23 argentina el martes en el Estadio Ciudad de Vicente López, del Club Atlético Platense, en la ciudad de Florida.

Se trata de una importante prueba para los paraguayos ante la cita de Colombia, que comenzará el 18 de enero.

Paraguay debutará un día después contra Uruguay, para medirse luego contra Bolivia, Perú y Brasil.

Marcucci contará para el Preolímpico con un total de 23 jugadores, algunos de ellos de ligas del exterior.

Duván Zapata volvió a jugar: ingresó por Luis Muriel en la goleada 5-0 de Atalanta sobre Parma

Uno de los componentes de la lista inicial, el delantero Sebastián Ferreira, se cayó de la misma al no contar con el permiso de su club, el mexicano Monarcas Morelia, por una cuestión de calendario.

Ferreira fue reemplazado por Sergio Bareiro, del club General Díaz de la primera división paraguaya.

El Preolímpico de Colombia será el cuarto intento de la Sub-23 de Paraguay para volver a unas olimpiadas de fútbol, tras competir en las de Atenas 2004, en las que se alzó con la medalla de plata luego de perder en la final por 1-0 ante Argentina.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO