Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Paraguay tiene un grupo confiado, fuerte y unido de cara al Preolímpico 2020"

Estas fueron las palabras del mediocampista Mathias Villasanti donde comentó que el cuadro guaraní está mas fuerte que nunca para llegar a unos Juegos Olímpicos, cita a la que no van desde Atenas 2004.

327784_paraguay_sub_23_281219_tw_e_albirroja.jpg
Selección Paraguay Sub 23. Foto: @Albirroja / Twitter

Estas fueron las palabras del mediocampista Mathias Villasanti, convocado por la seleccion de ese país y donde comentó que el cuadro guaraní está mas fuerte que nunca para llegar a unos Olímpicos, cita a la que no van desde Atenas 2004.

Paraguay llegará al Preolímpico de Colombia "fuerte, unido" y confiado en lograr los mejores resultados tras cuatro meses de preparación previa, afirmó el centrocampista albirrojo Mathias Villasanti.

La selección guaraní integra el grupo B, junto a Brasil, Uruguay, Perú y Bolivia, de ese torneo, que se disputará del 18 de enero al 9 de febrero y del que saldrán los dos clasificados para la cita de Tokio 2020 en representación de América del Sur.

Éste será el cuarto intento de la selección sub'23 de Paraguay para volver a estar en unas olimpiadas de fútbol tras competir en las de Atenas 2004, en las que se alzó con la medalla de plata luego de perder en la final por 1-0 ante Argentina.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.    

"Venimos trabajando desde hace tiempo, tratando de aprovechar cada día de entrenamiento para cerrar más el grupo. Tenemos un grupo muy fuerte y unido", dijo Villasanti en un vídeo subido este sábado a las redes sociales de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

El equipo sub'23, dirigido por el argentino Ernesto Marcucci, comenzó su preparación el 19 de agosto pasado con una plantilla de 26 jugadores que fue recortada a 23 este viernes para la recta final de la preparación.

El volante del Cerro Porteño local dijo que ha sido "una satisfacción muy grande" el hecho de que lo hayan elegido y que tratará de "retribuir en la cancha" esa confianza, a pesar de que integra la selección absoluta que a partir de marzo disputará el clasificatorio al Mundial de Catar 2022.

En la primera fase del Preolímpico, Paraguay debutará el 19 de enero ante Uruguay, el 22 se medirá con Bolivia, el 25 se cruzará con Perú y el 31 frente a Brasil, que en Tokio defenderá el oro conquistado en casa en 2016.

Falcao García y su doblete en el partido de Galatasaray vs. Antalyaspor

Los dos mejores del grupo se clasificarán junto a otros tantos del A, integrado por Colombia, Argentina, Chile, Venezuela y Ecuador, al cuadrangular final que definirá a los dos seleccionados suramericanos para el torneo de Tokio. 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO