Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Paraguay y un cambio de última hora en su convocatoria para el Preolímpico de Colombia

328004_paraguay_sub_23_030120_tw_albirroja_e.jpg
Selección de Paraguay en su preparación para el Preolímpico 2020. Foto: @Albirroja / Twitter

El delantero Sebastián Ferreira, ante la negativa del Morelia de no cederlo, será reemplazado por Sergio Bareiro, para la competición que se realizará en nuestro país del 18 de enero al 9 de febrero.

Sebastián Ferreira no estará finalmente con la Sub 23 de Paraguay en el Preolímpico de Colombia al no contar con el permiso de su club, el mexicano Monarcas Morelia, por lo que será reemplazado por Sergio Bareiro, del paraguayo General Díaz.

La Asociación Paraguaya de Fútbol anunció este viernes ese cambio en un comunicado en el que agradeció la predisposición de Ferreira para estar en Colombia y expresó su deseo de que "muy pronto vuelva a vestir la camiseta albirroja".

Ya por mañana, el técnico de la Sub 23 paraguaya, Ernesto Marcucci, admitió que Morelia se negaba a ceder a Ferreira por una cuestión de calendario.

Yony González, feliz con su nuevo reto: “Lo de Benfica es una gran oportunidad, lo venía buscando”

Marcucci compareció ante la prensa en el complejo deportivo de Ypané, en las afueras de Asunción, tras el primer entrenamiento del año antes del torneo, donde tendrá como primer rival a Uruguay.

Antes, el siete de enero, Paraguay tiene un amistoso de preparación contra Argentina, en el Estadio Ciudad de Vicente López, del Club Atlético Platense, en la ciudad de Florida.

El Preolímpico comienza el 18 de enero y es clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Paraguay debutará el 19 de enero ante Uruguay, el 22 se medirá con Bolivia, el 25 se cruzará con Perú y el 31 frente a Brasil, que en Tokio defenderá el oro conquistado en casa en 2016.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.  

Éste será el cuarto intento de la selección sub'23 de Paraguay para volver a estar en unas olimpiadas de fútbol tras competir en las de Atenas 2004, en las que se alzó con la medalla de plata luego de perder en la final por 1-0 ante Argentina.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO