Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Paraguay y Uruguay cierran la fase de grupos del Sudamericano Sub-20

Paraguay y Uruguay se enfrentan en el último partido de fase de grupos, con la necesidad de un triunfo.

295853_seleccion_paraguay_sub_20_250119_e.jpg
Selección paraguaya Sub-20 FOTO: TW: @Albirroja

Charrúas y guaraníes se enfrentan en el último partido de la fase de grupos del Sudamericano Sub-20 de Chile. Con todo en juego y la posibilidad de pase para ambos equipos, la 'albirroja' cuenta con una ligera ventaja por tener un punto más que su rival.

El partido corresponde a la quinta y última jornada del grupo B, que se jugará en la ciudad de Talca y dirimirá el último billete hacia el hexagonal final, en el que ya esperan Venezuela y Ecuador.

Lea acá: Niko Kovac y sus contradicciones: “James es buen tipo, pero juega el que mejor entrena”

Ambos equipos se la jugarán a todo o nada, sin margen de error, por lo que el punto que les diferencia -Paraguay tiene 4 y Uruguay 3- es esencial, ya que a los albirrojos les sirve la victoria o el empate, pero a los orientales solo sumar los tres puntos.

En pos de la clasificación, Paraguay deberá aprovechar que llega fresco al encuentro tras descansar en la última fecha y recordar la actuación que los llevó a vencer a Argentina en jornadas previas.

El bagaje anotador del equipo paraguayo es escaso pero efectivo, apenas dos goles a favor, pero 4 puntos conseguidos, sin embargo, deberá mejorar la robustez de su zaga para no seguir sumando dianas en contra -lleva 4 goles-.

Publicidad

Vea también: La Selección Colombia y su nómina para la Copa América 2019: los 50 jugadores opcionados

Del lado uruguayo, la situación no es la mejor, ya que llegarán a la cita del sábado después de la derrota contra Argentina de este jueves 0-1, un encuentro en el que podían haber certificado su pase y, sin embargo, les ha dejado complicados y obligados a sumar de a tres.

El combinado charrúa se encomendará al centrocampista Agustín Dávila (2 goles) y al atacante del Atlético de Madrid Nicolás Schiappacasse (1gol), respectivamente, para garantizar su potencia ofensiva, ya que únicamente les sirve ganar para obtener el último lugar en la fase final.

- Alineaciones probables:

Uruguay: Renzo Rodríguez; Ezequiel Busquets, Bruno Méndez, Sebastián Cáceres, Maximiliano Araujo; Emiliano Gómez, Agustín Dávila, Nicolás Acevedo, Juan Sanabria; Nicolás Schiappacasse y Darwin Núñez.

Entrenador: Fabián Coito.

Publicidad

Paraguay: Diego Huesca; Christian Candia, Roberto Fernández, Marcelo Rolón, Alexis Duarte; Marcelino Ñamandú, Brian Ojeda, Alan Rodríguez, Fernando Cardozo; Fernando Romero y Antonio Marín.

Entrenador: Gustavo Morinigo.

Estadio: Fiscal, de Talca.

Hora: 5:30 hora colombiana

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO