Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Parece que le va a salir 'camello' a Juan Carlos Osorio: así lo informan desde Argentina

La última experiencia del entrenador risaraldense fue con América de Cali y ahora surgió como opción para un equipo de tradición.

Juan Carlos Osorio, entrenador colombiano.
Juan Carlos Osorio, entrenador colombiano.
Cortesía de Dimayor

Después de haber acordado su salida de América de Cali, el técnico Juan Carlos Osorio ha estado alejado de cualquier exposición pública y se ha dedicado a descansar y a pasar el tiempo junto a sus familiares. Sin embargo, en las últimas horas su nombre volvió a sonar internacionalmente.

Y de esa manera, en la prensa de Argentina surgió la información referente a que los directivos de Newell's Old Boys están considerando seriamente su nombre para sentarse en el banquillo del equipo de la ciudad de Rosario.

Publicidad

Por lo menos, así lo indicó el diario 'La Capital' este jueves y posteriormente a que fuera descartada la llegada Néstor Sensini, con quien ya habían sellado un acuerdo desde la dirigencia de la 'lepra'.

De entrada, en la misma nota del referido medio se destacó la experiencia del entrenador risaraldense y en especial, ese paso que tuvo por la Selección de México, con la que fue al Mundial de Rusia 2018.

Por lo pronto, no se ha dado un pronunciamiento oficial desde Newell's con respecto a esa posibilidad del colombiano.

Publicidad

Ahora habrá que esperar la forma en que se desarrollen las cosas y si pasa de ser un rumor, a avanzar en las negociaciones.

¿Qué equipos ha dirigido Juan Carlos Osorio?

Publicidad

La formación de Juan Carlos Osorio en el fútbol como entrenador se forjó en clubes como MetrosStars de Estados Unidos y en Manchester City, de Inglaterra, en donde fue preparador físico y asistente técnico. Finalmente, en el año 2006 comenzó como DT en Millonarios, para pasar posteriormente por Chicago Fire, New York Red Bulls, de la MLS, Once Caldas de Manizales, Puebla, de México, Sao Paulo, de Brasil, Selección de México, Selección de Paraguay y América de Cali, su última experiencia.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial