Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Parece que nadie lo quiere: los dos clubes italianos que rechazaron el fichaje de Cristiano Ronaldo

Según un medio de dicho país, ambos equipos no quisieron incorporar al astro luso, debido a una razón muy particular.

Cristiano Ronaldo, delantero del Manchester United.
Cristiano Ronaldo, delantero del Manchester United.
GLYN KIRK/AFP

Cristiano Ronaldo no vive un buen presente a nivel deportivo. El Manchester United , equipo en el cual milita actualmente el jugador portugués, no ha logrado obtener su primera victoria en la Premier League , los ‘diablos rojos’ son últimos en la tabla de clasificación después de perder 2-1 contra el Brighton y salir goleado 4-0 frente a Brentford.

Aparentemente Ronaldo no tiene la mejor relación con el nuevo entrenador del United, Erik Ten Hag, y desde hace varias semanas el agente del jugador, Jorge Mendes, ha intentando buscarle acomodo al portugués en un equipo que dispute la Champions League , el gran anhelo del futbolista.

Publicidad

No obstante, dicha tarea no ha sido fácil y con el paso del tiempo se complica aún más. Clubes tales como el Atlético de Madrid , Chelsea , Bayern Múnich y PSG han rechazado el fichaje de Cristiano por su alto salario, el cual es de 45 millones brutos.

Según el medio italiano el ‘Corriere dello Sport’, Jorge Mendes le ofreció los servicios del delantero tanto al AC Milán como al Inter , pero ambos clubes respondieron negativamente ante el ofrecimiento precisamente por el alto cargo económico que representa el sueldo del ‘comandante’.

El mercado de fichajes en el viejo continente cierra el próximo miércoles 31 de agosto y con el pasar del tiempo se torna cada vez más complicado encontrarle un nuevo equipo a Ronaldo. Todo parece indicar que Cristiano deberá quedarse en las filas de United donde claramente no está a gusto y en este orden de ideas se quedaría sin poder participar en la próxima edición de la Champions League.

Cabe recordar que la temporada pasada los ‘diablos rojos’ no lograron clasificarse a la máxima competición del fútbol europeo.

Publicidad

¿En cuáles equipos ha jugado Cristiano a lo largo de su carrera?


El astro luso ha portado las camisetas del Sporting de Portugal, Manchester United, Real Madrid y Juventus.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial