Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Paris Saint Germain remontó en Rennes y mantiene puntaje perfecto, en Francia

El París Saint Germain necesitó una remontada en Roazhon Park para ganar al Stade Rennes (1-3) y mantener el pleno de triunfos en la Liga de Francia que este fin de semana completa la sexta jornada.

288400_neymardimariapsg230918afpe.jpg
Neymar y DiMaría celebran la victoria del PSG. AFP.

Los dirigidos por Thomas Tuchel volvieron a realizar una remontada en condición de visitante y se separan a cinco puntos del Lille, segundo en la tabla. 

El París Saint Germain necesitó una remontada en Roazhon Park para ganar al Stade Rennes (1-3) y mantener el pleno de triunfos en la Liga de Francia que este fin de semana completa la sexta jornada.

Lea acá: Santiago Arias ya está en la última fase de su recuperación con Atlético de Madrid

El conjunto de Thomas Tuchel, malparado en la Liga de Campeones tras perder en Anfield contra el Liverpool, se topó con un gol en contra a los once minutos, marcado en su propia meta por Adrien Rabiot.

Fue clave para el campeón, que no pudo contar con Kylian Mbappé, sancionado, ni con Dani Alves ni Lanvin Kurzawa, lesionados, el empate logrado por Ángel Di María al borde del descanso.

El equipo parisino acentuó su dominio en la segunda parte y a la hora de partido rompió el equilibrio en una acción que inició Neymar y que culminó Thomas Meunier.

Publicidad

Sentenció el PSG en el tramo final, cuando el Rennes, que solo ha ganado uno de sus cuatro últimos partidos y que sufrió su segunda derrota seguida, buscaba el empate.

Vea acá: Luis Fernando Muriel jugó 17 minutos en el triunfo del Sevilla 2-6 sobre Levante, en Liga

Fue en el minuto 83 cuando Maxim Choupo-Moting, que cinco minutos antes sustituyó a Marco Verratti, batió a Tomas Koubek.

El París Saint Germain mantiene los cinco puntos de ventaja respecto al Lille, segundo en la tabla, que el sábado ganó al Nantes. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO