Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Parte de tranquilidad de Jhon Córdoba, ante tres positivos por coronavirus en Colonia

Tres miembros del FC Colonia dieron positivo al nuevo coronavirus y comenzaron un periodo de cuarentena, anunció este viernes el club de la Bundesliga, en lo que podría convertirse en un obstáculo para una inminente reanudación del campeonato alemán

335884_jhoco.jpg
Jhon Córdoba, delantero colombiano del Colonia - Getty Images

El delantero colombiano habló desde territorio alemán con ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’ sobre la actualidad que se presenta en su club. A continuación, las declaraciones del chocoano en contacto este viernes, con nuestra emisora aliada.

Tres miembros del FC Colonia dieron positivo al nuevo coronavirus y comenzaron un periodo de cuarentena, anunció este viernes el club de la Bundesliga, en lo que podría convertirse en un obstáculo para una inminente reanudación del campeonato alemán de fútbol.

Ante esta alarmante noticia, el delantero Jhon Córdoba quiso dar su parte de tranquilidad y le confirmó a ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’, que se encuentra bien y no es uno de los tres contagiados.

La encrucijada de Boca Juniors para buscar la mejor decisión en el caso Sebastián Villa

“Yo no he presentado ningún síntoma. Estoy bien de salud y tranquilo. Fueron otros los contagiados”, señaló el jugador colombiano.

"Todos los miembros del plantel y del cuerpo técnico del FC Colonia fueron controlados el jueves al COVID-19. Tres personas dieron positivo, pese a ser asintomáticos", declaró el club en un comunicado.

Publicidad

El club "no confirmará los nombres" de los infectados para "respetar la privacidad de los afectados".

"Después de una valoración de los casos por parte de las autoridades sanitarias competentes, estas tres personas han sido puestas en cuarentena durante 14 días en sus domicilios", precisó el club en su comunicado.

Pese a la detección de estos positivos, el Colonia anunció que continuará con los entrenamientos planificados con el objetivo de reanudar la temporada.

El ‘Tino’ Asprilla y sus confesiones: “Pude jugar en River y Boca, pero Newcastle compró mi pase”

Publicidad

La Liga Alemana de Fútbol (DFL) anunció el miércoles que los clubes de la Bundesliga habían comenzado a realizar test a sus jugadores y técnicos en vistas a reanudar el campeonato el 9 de mayo próximo, aunque antes debía recibir la autorización del gobierno del país.

De no llegar este permiso en lo que resta de semana, la vuelta de la Bundesliga no podría producirse antes del 16 de mayo.

El campeonato alemán fue suspendido el 13 de marzo como consecuencia de la pandemia del nuevo coronavirus.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO