Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Pascual Lezcano, el empresario que tendrá el poder al lado de José Pékerman en Selección Venezuela

Dentro del equipo de colaboradores del entrenador argentino no podía faltar el mentado agente, que también estuvo en Colombia.

287353_José Pékerman
José Pékerman - Foto: AFP

La noticia en el fútbol sudamericano de este martes se dio con la llegada del entrenador José Pékerman al banquillo técnico de la Selección de Venezuela, la única que no ha podido clasificar a un mundial de fútbol de las adscritas a la Conmebol.

Publicidad


Y más allá de la presentación, de las primeras declaraciones del profesional argentino; uno de los aspectos que llamó la atención en nuestro país se dio con la posición que tendrá en la vinotinto el empresario Pascual Lezcano.

Así Lezcano fue nombrado como el manager general del seleccionado venezolano, como quiera que es un hombre de confianza del experimentado timonel.

Publicidad

El agente tendrá ahora en Venezuela poder y manejo de diferentes situaciones, con toda la confianza del propio Pékerman. Pascual Lezcano acompañó el proceso del pasado en la Selección Colombia y no faltaron los entredichos por diferentes situaciones, que incluso molestaron a los directivos de la FCF.

Publicidad

Cabe señalar que otros hombres conocidos en nuestro país como Patricio Camps y Eduardo Urtazun también estarán en el cuerpo técnico de Pékerman en Venezuela.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial