Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Paseo del campeón: PSG goleó 4-0 Saint-Etienne, sin Neymar ni Kylian Mbappé

El PSG, que dio descanso a Neymar tras su viaje a Brasil, donde estuvo con su selección, con la mirada puesta en el partido de Liga de Campeones contra el Liverpool, y que tampoco contó con Mbappé.

287893_psgcelebra140918afpe.jpg
PSG acumula 15 puntos, producto de cinco fechas, puntaje perfecto. Foto: AFP

Este viernes, en el partido que le dio inicio a la fecha cinco de la Liga de Francia, el conjunto parisino se deshizo fácilmente del máximo campeón francés, en el estadio Parque de los Príncipes.

El equipo de Thomas Tuchel, que dio descanso a Neymar tras su viaje a Brasil, donde estuvo con su selección, con la mirada puesta en el partido de Liga de Campeones contra el Liverpool, y que tampoco contó con Mbappé, sancionado, prolongó su pleno de victorias en la competición. Sumó la quinta para consolidar el liderato.

Formó parte de su equipo inicial el español Juan Bernat, procedente del Bayern Múnich, y que fue el último refuerzo del equipo antes del cierre del mercado.

El conjunto parisino encarriló el partido disputado en el Parque de los Príncipes a los 23 minutos por medio del alemán Julian Draxler, que compartió trío de ataque con Ángel Di María y Edinson Cavani.

El alemán recibió un pase del italiano Marco Verratti dentro del área y, de cabeza, elevó el balón por encima de Stephane Ruffier, mal colocado.

Le puede interesar: Diego Simeone tiene su otro lateral colombiano listo en Atlético de Madrid

Al inicio de la segunda parte amplió su ventaja. Fue con un penalti transformado por Cavani, que provocó la falta al ser trabado dentro del área por Loic Perrin.

Di María, en el minuto 76, hizo el tercero con un potente lanzamiento y Moussa Diaby completó la cuenta a seis del final al culminar un balón suelto dentro del área.

Previamente, el Niza confirmó su recuperación al sumar, con una remontada ante el Stade Rennes, su segunda victoria seguida (2-1).

El cuadro visitante, no obstante, dominó la primera parte. Se pudo adelantar el Rennes a los veinte minutos con un penalti que lanzó Benjamin Bourigeaud y que detuvo el meta argentino Walter Benitez.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

A la hora de juego Romain del Castillo puso el 0-1 en el marcador, pero en el tramo final el Niza dio la vuelta al marcador. En el minuto 77 empató Allan Saint-Maximin y en el 89 Pierre Lees Melou hizo el gol de la victoria local.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO