Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Patrick Kluivert: "Kylian Mbappé ganará el Balón de Oro dentro de poco"

El exfutbolista neerlandés afirmó que el francés es uno de los mejores jugadores de la actualidad.

kylian-mbappe-psg.jpg
Kylian Mbappé celebrando su gol contra Estrasburgo
- Getty Images

El futbolista francés Kylian Mbappé es uno de los mejores jugadores de la actualidad, con un título mundial a tan solo 23 años.

El delantero del París Saint-Germain fue uno de los principales objetivos de los clubes más adinerados del planeta, pero decidió quedarse en el equipo de la capital 'gala'.

Publicidad

Ahora, con contrato hasta 2025 en el cuadro parisino, Mbappé tiene como objetivo principal conseguir ganar la Champions League con el conjunto dirigido por el entrenador argentino Mauricio Pochettino.

A medida que el atacante continúa madurando en su carrera futbolística, recibe más y más elogios por su manera de desempeñarse en en la cancha.

Uno de los que destacó el nivel de Mbappé fue el exdelantero neerlandés Patrick Kluivert, que habló con 'Mundo Deportivo' sobre el francés. "Es uno de los mejores jugadores que hay en este momento. Le doy la enhorabuena por su reciente renovación con el equipo parisino. Creo que dentro de poco ganará el Balón de Oro", afirmó el otrora futbolista del Barcelona y el Ajax.

Kluivert también habló del presente entrenador del cuadro 'culé, Xavi Hernández: "La temporada que viene va a tener muchas posibilidades de mejorar el equipo, tengo mucha fe en él". "El club cuenta con muy buenos jugadores jóvenes que conocen los valores de la entidad. Confío en que Barca va a volver a estar donde estaba", terminó diciendo el ahora entrenador.

Publicidad

¿Cuántos títulos tiene Kylian Mbappé, en el PSG?

El jugador de tan solo 23 años de edad, ya levantó dos ligas francesa, dos copa de la Liga, tres copa de Francia y tres supercopa de Francia. El gran objetivo para PSG es ganar la Champions League, torneo que nunca han obtenido en la historia.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial