Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Paul Pogba, autocrítico tras la derrota contra Leicester: "Merecimos perder; hay que cambiar algo"

El francés, del Manchester United, no se guardó nada y se mostró molesto y triste, posterior al partido de Premier League.

Paul Pogba, mediocampista del Manchester United
Paul Pogba, mediocampista del Manchester United
AFP

Paul Pogba, volante del Manchester United, aseguró que merecieron perder contra Leicester y que necesitan cambiar algo para que la dinámica del equipo mejore.

Los 'Diablos Rojos' cayeron contra el Leicester por 4-2 en un mal partido de los de Ole Gunnar Solskjaer, que suman una sola victoria en los últimos cinco encuentros.

"Tenemos que encontrar la clave de lo que está pasando, porque nos merecimos perder. Tenemos que cambiar algo. No sé si es la mentalidad de los jugadores. No sé lo que es, pero es frustrante", dijo el francés a la 'BBC'.

"Si queremos ganar la liga, estos son los partidos que hay que ganar, aunque sean muy difíciles. Necesitamos encontrar mentalidad y la estrategia para ganar. Si te soy sincero, hemos tenido partidos como estos durante mucho tiempo y no hemos encontrado el problema. Concedemos muy fácil y goles muy tontos", añadió Pogba.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial