Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Paul Pogba dio positivo para coronavirus y quedó por fuera de la convocatoria de Francia

La noticia la confirmó el seleccionador Didier Deschamps, quien entregó este jueves la lista de jugadores que estarán enfrentando en el mes de septiembre a Suecia y Croacia.

Paul Pogba, jugador Selección de Francia
Paul Pogba quedó campeón del mundo con la Selección de Francia
AFP

El centrocampista del Manchester United Paul Pogba fue excluido de la Selección de Francia anunciada el jueves para los partidos de la Liga de las Naciones del próximo mes contra Suecia y Croacia después de dar positivo por COVID-19, dijo el entrenador Didier Deschamps.

El campeón mundial Pogba, contagiado con coronavirus , ha sido reemplazado por el adolescente Eduardo Camavinga, que fue convocado por primera vez junto al centrocampista del Lyon Houssem Aouar y el defensa del RB Leipzig Dayot Upamecano.

Carlos Sierra: “En Libertadores vamos a jugarnos todo, así los brasileños tengan 15 partidos encima”

"Desafortunadamente, ayer (miércoles) se sometió a una prueba que resultó positiva esta mañana", dijo Deschamps sobre la ausencia de Pogba del grupo.

El mediocampista de la Juventus Adrien Rabiot también fue llamado por primera vez en más de dos años después de que se negó a entrar en la lista de espera para la Copa del Mundo 2018.

"Ha vuelto a encontrar un muy buen nivel. No podemos volver atrás, no soy alguien a quien le guste tomar decisiones radicales. Se mantuvo seleccionable", explicó Deschamps.

Publicidad

Blaise Matuidi, de 33 años , fue pasado por alto luego de su reciente mudanza al Inter Miami de David Beckham en la MLS, ya que Deschamps decidió dar una oportunidad a algunos jugadores más jóvenes en el mediocampo.

Kylian Mbappé fue uno de los dos jugadores del Paris Saint-Germain incluidos junto al defensa Presnel Kimpembe, ambos titulares en la derrota final de la Liga de Campeones del pasado fin de semana ante el Bayern de Múnich en Lisboa.

Francia viajará a Suecia para su primer partido de la Liga de Naciones el 5 de septiembre antes de regresar a casa para jugar contra Croacia tres días después. Su último partido internacional fue la victoria por 2-0 sobre Albania el 17 de noviembre.

Estos son los convocados de la Selección de Francia:

Arqueros: Hugo Lloris (Tottenham/ENG), Mike Maignan (Lille), Steve Mandanda (Marseille)

Defensas: Lucas Digne (Everton/ENG), Leo Dubois (Lyon), Lucas Hernandez (Bayern/GER), Presnel Kimpembe (PSG), Clement Lenglet (Barcelona/ESP), Ferland Mendy (Real Madrid/ESP), Dayot Upamecano (RB Leipzig/GER), Raphael Varane (Real Madrid/ESP)

Publicidad

Mediocampistas: Eduardo Camavinga (Rennes), N'Golo Kante (Chelsea/ENG), Steven Nzonzi (Rennes), Adrien Rabiot (Juventus/ITA), Moussa Sissoko (Tottenham/ENG)

Delanteros: Houssem Aouar (Lyon), Wissam Ben Yedder (Monaco), Olivier Giroud (Chelsea/ENG), Antoine Griezmann (Barcelona/ESP), Jonathan Ikone (Lille), Anthony Martial (Manchester United/ENG), Kylian Mbappe (PSG).

Luis Suárez rompió el silencio y criticó a los que hablan en su nombre: "No todo es verdad"

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO