Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Paul Pogba sería 'moneda de cambio' para que Cristiano Ronaldo vuelva al Manchester United

Desde Italia aseguran que el portugués tendrían entre sus planes volver al fútbol inglés y el volante francés agilizaría la transacción.

Cristiano Pogba
Paul Pogba, jugador del Manchester United y Cristiano Ronaldo, futbolista de la Juventus.
Getty Images

Cristiano Ronaldo es la cara visible de la Juventus , el jugador más representativo de la 'vecchia signora', sin embargo, desde su llegada a Italia no ha contado con los mejores resultados, sobre todo en la Champions League .

Gian Piero Gasperini: "necesito más efectividad" de Duván Zapata y Luis Fernando Muriel

Desde el país europeo afirman que el exjugador del Real Madrid no descarta la posibilidad de volver al Manchester United , equipo que lo vio crecer y en el que ganó el balón de oro del 2008.

'Gazzetta dello Sport' señaló que "el atacante portugués estaría dispuesto a bajarse el sueldo con tal de facilitar el acuerdo. La Juventus no pasa por su mejor momento económicamente hablando y la salda del ariete podría dar aire a sus cuentas".

La furia en Inglaterra no cesa: aficionados del Manchester United protestaron frente a Old Trafford

Las cuentas no parecen ser fáciles a la hora de hacer una transacción entre los dos conjuntos, pues el contrato del portugués puede ser imposible de costear para los 'red devils'. Una nueva ficha ha aparecido en las últimas horas y sería clave para llevar a cabo el fichaje.

Publicidad

"La Juventus podría incluir un acuerdo en el que se tuviera presente el intercambio por Paul Pogba. Aunque este detalle parece más complejo. Lo que no es difícil es que Cristiano esté haciendo todo lo que está en su mano para volver al primer club donde se convirtió en crack mundial", concluyó el diario italiano.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial