Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Paul Pogba y un guiño al Real Madrid: "No voy a negar que sería un sueño jugar en el Madrid"

El futbolista del Manchester United es del gusto del técnico francés, quien lo ha querido llevar al conjunto ‘merengue’ en otros mercados de pases. ¿Se dará?

322011_pp.jpg
Paul Pogba, volante francés del Manchester United. Getty Images

Paul Pogba aseguró que sería "un sueño" jugar en el Real Madrid, aunque señaló que hasta que acabe su contrato con el Manchester United dará todo por ese club.

"A todos les encantaría jugar en el Real Madrid. No voy a negar que sería un sueño", dijo durante una conferencia de prensa en la concentración de la selección francesa.

James Rodríguez y Falcao García, los líderes que quieren llevar a Colombia al Mundial Catar 2022

El centrocampista de 27 años, cuyo contrato con el United acaba en 2021, indicó que ama al club inglés.

"Ahora estoy en el Manchester United y amo a mi club. Haré todo lo posible para dejar al equipo en el lugar que se merece", recalcó un día después de la victoria del equipo francés contra Ucrania en un amistoso (7-1).

¡Duda resuelta! Franco Armani será el arquero titular de Argentina, para enfrentar a Ecuador

Publicidad

Pogba renovó en 2016 con el Manchester United por cinco temporadas. Si el equipo inglés no le renueva, estaría libre en 2021. Su actual contrato tiene una opción de una temporada suplementaria.

"No he hablado con Ed Woodward (vicepresidente ejecutivo del Manchester United). No hemos hablado de renovar el contrato. Creo que habrá un momento en que el club vendrá a hablar conmigo y tal vez me ofrezca algo, o no" , dijo el jugador.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO