Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Paulo Autuori, recordado por Al-Rayyan: la fotografía del actual técnico de Nacional que sorprendió

El experimentado entrenador brasileño, Paulo Autuori, que regresó al banquillo de Atlético Nacional, posó en un retrato bastante especial y particular.

312481_Paulo Autuori
Paulo Autuori, entrenador de Nacional - @nacionaloficial

Paulo Atuori , entrenador de Atlético Nacional , es el llamado a dirigir el nuevo proyecto del conjunto 'verdolaga', que si bien no avanzó a la fase final del segundo semestre, logró quedar campeón en la primera parte del año, y eso le permitirá disputar la Copa Libertadores.

Las directivas del conjunto 'verdolaga' apostaron por la experiencia para poder volver a figurar a nivel internacional, por tal motivo, contrataron al experimentado estratega brasileño, que cuenta con una amplia trayectoria en los banquillos.

Publicidad

El 'profesor' tuvo su primera experiencia como director técnico hace aproximadamente 50 años, tiempo por el cual ha pasado por diferentes países y continentes, siendo el encargado de la táctica de varios equipos.

Si bien en la actualidad se encuentra comandando al Atlético Nacional, fue recordado por el Al-Rayyan, antiguo equipo de James Rodríguez. Y todo ya que Autuori de Mello dejó gratas sensaciones en el equipo catarí.

El brasileño tuvo dos periplos por el equipo de la ciudad de Rayán, en los que logró alzar dos títulos, celebrando dos Copas del Emir de Catar, en el 2010 y 2011, logros que le permitieron dejar grabado su nombre en la historia del club.

Este viernes sábado 2 de diciembre, desde las redes sociales del Al-Rayyan recordaron a Paulo Autori con una foto de él junto a su actual entrenador Nicolás Córdova.

Publicidad

"Nuestro entrenador Nicolás Córdova conoció a nuestro antiguo entrenador Paulo Autuori", expresaron junto a la imagen en la que ambas estrategas aparecen abrazados.

Recordemos que James Rodríguez tuvo un paso por Al-Rayyan, cuando llegó el 22 de septiembre del 2021, equipo en el que duró menos de un año, antes de salir a una nueva experiencia en el Olympiacos de Grecia.

Publicidad

La foto publicada dejó pensando a más de uno para saber si el entrenador se encuentra en el Medio Oriente, para poder presenciar la Copa del Mundo que se está celebrando en Qatar desde el 20 de noviembre y se jugará hasta el 18 de diciembre. No obstante, en los últimos días se ha mostrado en las cuentas de Atlético Nacional, que el equipo profesional está adelantando trabajos.

¿Cuántos títulos tiene Paulo Autuori?


El experimentado estratega brasileño ha tenido la oportunidad de alzar 10 trofeos, entre los cuales se destacan dos Copas Libertadores (1997 y 2005) y el Mundial de Clubes del 2005. Asimismo, ha sido campeón de: Un brasileirao con Sao Paulo; dos ligas de Perú, con Alianza Lima y Sporting Cristal; dos Copas del Emir de Catar con Al-Rayyan; una Supercopa de Bulgaria con Ludogorest; un Campeonato Mineiro con Cruzeiro; y un Campeonato Paranaense con Atlético Paranaense.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial