Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Pavel Nedved da el parte de tranquilidad a los seguidores de la Juventus: Cristiano Ronaldo "llega"

El vicepresidente de la 'vecchi signora' respondió optimista a las preguntas sobre el futuro del astro portugués.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, jugador de Juventus.
Getty Images

El segundo capítulo de Massimiliano Allegri al mando del banquillo de la Juventus inició este miércoles con entrenamientos de los jugadores que tenía a su disposición.

Si bien, aún hay varias ausencias en la 'vecchi signora' debido a la Eurocopa y la Copa América que se disputaron en el verano, entre las cuales se destaca el nombre de Cristiano Ronaldo, todos siguen a la espera de que se defina el futuro del astro portugués.

Por el momento hay más dudas que certezas con respecto al por venir del 'Bicho', del cual aún no se ha definido si continuará con el equipo como lo estipula su contrato, o si buscará un cambio de equipo.

Con respecto a esta incertidumbre en la que viven los seguidores de las 'cebras', el portal 'Corriere Dello Sport', logró agarrar unas declaraciones de Pavel Nedved al respecto.

Publicidad


El ahora vicepresidente de la Juventus, respondió optimista al interrogante del futuro del crack luso, al cual dijo con contundencia, "Llega, llega".

De momento, Cristiano Ronaldo se encuentra disfrutando de sus vacaciones en familia, y tocará esperar un poco más para ver como será el fin de esta novela.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial