Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Pedro Gallese: "no hay que darle importancia a Andrew Redmayne, puede creer que es un arquerazo"

El guardameta de la Selección de Perú habló luego de la eliminación de su equipo del Mundial de Qatar, donde cayeron en penales con Australia.

Brazil v Peru - Copa America Brazil 2021: Semifinal
Pedro Gallese, portero de Perú. Getty Images
Buda Mendes/Getty Images

Perú no puedo clasificar al Mundial de Qatar 2022, luego de caer en el repechaje contra Australia, por la vía de los penaltis (5-4).

En ese encuentro fue llamativo y mediático la manera en la cual el arquero de los oceánicos distrajo a sus rivales, moviéndose en la línea de fondo y agitando sus manos.

Publicidad

Pedro Gallese, guardameta del combinado 'inca', se refirió a su contrincante en el juego, en diálogo con 'Canal N'.

“Creo que no hay que darle mucha importancia a ese arquero. Lo estamos mencionando tanto que hasta él puede creer que es un arquerazo”, afirmó el golero de Orlando City, acerca del 'boom' mediático de Redmayne.

“No influyó para nada quedarme sin nada. Ya lo había estudiado todo y la botella o la hoja simplemente eran algo extra, nada más. Yo tenía todo en la cabeza”, añadió Gallese, acerca del momento en el que el guardameta australiano le tiró su tarro de agua lejos del arco, donde tenía sus anotaciones sobre los pateadores de los 'socceroos'.

“Fallamos nosotros, estrellamos la pelota en el palo y el otro, lo tapó. Fue casi lo mismo que yo, porque también atajé una”, argumentó el peruano, teniendo como foco la tanda de penaltis en la que quedaron eliminados.

Publicidad

“Le deseo lo mejor en el Mundial. Es su manera de tapar y si su forma es hacerlo con cosas extrañas, ya solo queda en él. Yo siempre me he caracterizado por ser un arquero serio, que siempre da una buena imagen y así siempre será”, finalizó diciendo Gallese, sobre la forma de atajar de Redmayne y sus diferencias con él.

¿Qué Mundiales ha jugado la Selección de Perú?

Ha estado presente en cinco Copas Mundiales, teniendo como su mejor actuación la edición de México 1970, donde fueron eliminados por Brasil, a la postre campeón.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial