Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Pendiente todo el mundo: el futuro de Kylian Mbappé se sabría esta semana

El delantero del Paris Saint Germain tiene al planeta del fútbol en vilo, debido a la decisión sobre dónde continuará su carrera.

Kylian Mbappe
PARIS - Kylian Mbappe
Getty Images

El delantero internacional francés Kylian Mbappé desvelará su futuro deportivo este domingo, al día siguiente del partido de la ultima jornada de la Ligue-1 que su equipo, el París Saint-Germain disputará en casa ante el Metz, según la edición digital del diario L'Equipe.

Según el diario, Mbappé revelará dónde jugará la temporada que viene en el programa 'Telefoot' que emite la cadena TF1 los domingos.

Publicidad

"El suspenso se alargará hasta el final. No es sólo una cuestión de futuro, también es una cuestión de futuro del club. Será el día después de recibir al Metz durante esta 38ª y última jornada del campeonato", señala el diario.

"Esta 'hipótesis de trabajo' en la que el clan Mbappé ha estado trabajando durante unos días se mantuvo este jueves. Así pues, el que acaba de ser proclamado mejor jugador de la Ligue 1 por tercera vez debería anunciar por fin su elección, que ha mantenido a Europa en vilo durante varios meses", agrega.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial