Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Pendientes en River Plate que se lo pueden quitar: preguntaron por Franco Armani

El arquero argentino es figura en el equipo ‘millonario’, pero una buena oferta podría poner a pensar a cualquiera.

325640_gettyimages-1189591320bbb.jpg
Franco Armani jugó todo el partido con River Plate - Getty Images

Franco Armani es el arquero titular de River Plate, y eso genera interés de equipos con poderío económico, que se interesaron en tenerlo.

Juan Guillermo Cuadrado y un reconocimiento más: mejor jugador de mayo en la Juventus

Por ese motivo, en las últimas horas, en ‘TyC Sports’ mencionaron que el guardameta argentino “recibió en las últimas horas un sondeo del Rayados de Monterrey, que busca arquero y, tras intentar negociar sin éxito con Boca por Esteban Andrada, ahora hizo un intento por el 1 del Millonario”.

Sin embargo, no es muy factible, ya que Armani tiene contrato aún, está en plena competencia con River Plate y se le avecinan las Eliminatorias Sudamericanas y Copa América, son su selección.

Ronaldo y el descenso de su Valladolid: "La afición no debería enfadarse por mi vida privada"

“Desde el conjunto mexicano pidieron condiciones por Armani, que tiene contrato vigente hasta 2023 con River y difícilmente se vaya en este momento. De hecho, en el Millonario no quieren saber nada con dejar ir a su arquero y no están dispuestos a negociarlo: si alguien lo quiere, deberá pagar su cláusula de salida, que asciende a los 20 millones de dólares”; agregaron.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial