Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Pep Guardiola: "Ahora mismo Lionel Messi no está en nuestros pensamientos, absolutamente no"

El entrenador del Manchester City se refirió al tema de 'La Pulga' y sentenció que la '10' ya está ocupada.

Pep Guardiola
Pep Guardiola - Foto: AFP
AFP

El español habló sobre Lionel Messi en la conferencia de prensa previa a la final de la Community Shield. "Todo lo que puedo decir es muchas gracias por llevar el Barcelona a otro nivel, por permitirle al Barcelona dominar el mundo durante una década, y le deseo lo mejor en los últimos años de su carrera. No lo olvidaremos". Declaró Pep Guardiola.

El entrenador de los 'Cityzens' no se cansó de hablar maravillas sobre el astro argentino. "Fue una sorpresa. Laporta ha tenido claro las razones. Como aficionado del Barcelona, me encantaría que hubiera terminado en el club".

"Tengo una gratitud increíble por el jugador más extraordinario que he visto en mi vida". Sentenció Guardiola, dejando claro su admiración por el jugador".

Recordemos que Lionel Messi estuvo bajo las direcciones de Josep Guardiola desde el año 2008 hasta el año 2012, consiguiendo un total de 14 títulos con el equipo culé.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial