Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Pep Guardiola pone la mira en un jugador del Barcelona, en caso de no fichar a Harry Kane

Según informan medios ingleses el entrenador español estaría interesado en fichar a Antoine Griezman, como alternativa al delantero del Tottenham Hotspur.

Griezmann y Messi, Barcelona
Antoine Griezmann junto a Lionel Messi
Getty Images

Desde antes de iniciar el mercado de transferencias, Pep Guardiola, ya había mostrado su interés por algunos jugadores, entre ellos el delantero del Tottenham Hotspur, Harry Kane.

Sin embargo, las negociaciones no han surgido como el Manchester City había esperado, pues desde las toldas de los 'spurs' han dado la negativa.

Dadas las dificultades en las charlas entre clubes, en las cuales Fabio Paratici, director general del club londinense, aseguró que no quieren vender a Kane, el actual campeón de la Premier League estaría barajando un plan b, el cual estaría en el Barcelona.

Según informaron medios ingleses, los 'skyblues' tendrían en carpeta al extremo francés Antoine Griezmann, quien ya fue pretendido en el pasado por Pep Guardiola.

Así las cosas, esta podría ser una oferta que podría agradar en las huestes del equipo catalán, que se encuentra en apuros económicos y está buscando como liberar masa salarial para poder concretar el nuevo contrato de Lionel Messi.

Publicidad

Recordemos que el atacante y capitán de la Selección de Inglaterra ya anunció sus deseos de partir del conjunto londinense, en busca de un club que le pueda otorgar mayor competitividad y la oportunidad de alzar títulos, por tal razón uno de los candidatos a quedarse con el sería el conjunto 'ciudadano'.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial