Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Pep Guardiola y la presencia de Sergio Agüero contra el Real Madrid: "No creo que sea posible"

El entrenador del Manchester City se mostró negativo ante la posibilidad de que el 'Kun' se recupere para el choque de vuelta de los octavos de final de la Champions.

Pep Guardiola y Sergio Agüero
Pep Guardiola hablando con Sergio Agüero, quien salió lesionado. (Photo by Michael Regan / POOL / AFP)
MICHAEL REGAN/AFP

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, admitió este domingo que es complicado que su atacante argentino Sergio Agüero esté en forma para jugar ante el Real Madrid en la vuelta de octavos de la Champions League.

El City recibe al equipo blanco el 7 de agosto, con el objetivo de hacer valer la victoria 2-1 lograda en la ida en Madrid, antes del parón por la pandemia del nuevo coronavirus. Todo ello con el objetivo de poder estar en la 'Final 8' de Lisboa, donde el 23 de agosto se decidirá el nuevo rey del fútbol europeo.

Manchester City cerró la Premier League con goleada 5-0 al Norwich y avisa al Real Madrid

Agüero está apartado desde el 22 de junio por una lesión de rodilla que requirió una intervención quirúrgica en Barcelona.

"No creo que sea posible", dijo Guardiola sobre la presencia de Agüero ante el Real Madrid, este domingo tras la victoria 5-0 de los 'Citizens' sobre el colista Norwich en la 38ª y última jornada de la Premier League.

El 'Kun' Agüero marcó 23 tantos para el City este curso, teniendo en cuenta todas las competiciones.

Publicidad

El Manchester City tiene el reto de ser por primera vez campeón de Europa, mientras que Guardiola no conquista la Champions desde que lo lograra en 2011 con el Barcelona.

¡Qué golpe! Danilo quedó mareado tras un choque de cabezas con Gastón Ramírez

El choque de este domingo ante el Norwich fue especialmente emotivo para el español David Silva, que disputó así su último partido liguero con el City, su club desde 2010.

"Es emotivo porque he estado trabajando con ellos diez años. Soy un hombre afortunado porque he tenido muchos momentos bonitos. Cuando vine aquí no podía ni imaginar ganar tantos títulos y la manera en la que los hemos ganado", afirmó.

Publicidad

Silva consiguió once títulos importantes con el City, además de formar parte de la edad de oro de la selección española, pero nunca ha podido conquistar la Liga de Campeones.

Bernardo Espinosa, Jefferson Lerma y Juan Camilo Hernández, colombianos que descendieron

"Espero que podamos ganar la Champions League", añadió.

"Es una pena no poder jugar delante de nuestra gente (en el estadio), pero la seguridad de las personas es lo más importante", señaló sobre la obligación de jugar a puerta cerrada en plena pandemia del nuevo coronavirus.

smg/dr/iga

© Agence France-Presse

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO