Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Pepe no cambia y sigue fiel a su estilo: la entrada que desató una trifulca en Porto vs. Roma

El defensor, de 38 años, no tuvo piedad con Mkhitaryan, del club italiano, quien recibió patada y codazo del central luso.

FC Porto v AS Roma - Pre-Season Friendly
Partido entre Porto y Roma.
Gualter Fatia/Getty Images

Si algo caracteriza al defensor central Pepe es su juego agresivo, que durante las últimas temporadas mantuvo en discreción, pero una vez más volvió a ser el centro de la polémica, tras un fuerte choque contra Mkhitaryan, de la Roma, en un juego de pretemporada con Porto.

Vea acá: EN VIVO Y EN EXCLUSIVA los Juegos Olímpicos en Caracol Sports

A sus 38 años y siendo pieza fundamental en Porto, Pepe fue tenido en cuenta para enfrentar al cuadro que dirige su compatriota José Mourinho, en un duelo de fogueo que en el que se armó tremenda trifulca por la acción del exjugador del Real Madrid.

El duelo, que se disputó el miércoles en el estadio Municipal Bela Vista, dejó a Pepe como gran protagonista, luego de realizar una entrada 'salvaje' a Mkhitaryan, su rival, en la mitad del campo. De inicio fue una patada al tobillo y seguidamente remató con el codo.

Por otro lado, el encuentro que finalizó con igualdad 1-1, tuvo en cancha al talentoso colombiano Luis Díaz y en la convocatoria a Mateus Uribe, quien se recupera de una lesión.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial