Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Perdió el Bayern Múnich! Borussia Monchengladbach remontó el marcador y consiguió la victoria 3-2

Con un doblete de Jonas Hofmann y un tanto de Florian Neuhaus, los 'potros' sellaron la victoria de este viernes.

Borussia Moenchengladbach v FC Bayern Muenchen - Bundesliga
Jugadores del Borussia Mönchengladbach.
Lars Baron/Getty Images

Jonas Hofmann, con un doblete y una asistencia, castigo al Bayern Múnich , que perdió 3-2 ante el Borussia Mönchengladbach con el protagonismo de un jugador que regaló tres puntos a su equipo para complicar el liderato del cuadro bávaro.

Jonatan Álvez ya es jugador de Atlético Nacional: el uruguayo fue presentado en las redes del club

Después de tres victorias consecutivas, el Bayern quería mantener la racha para que su primer puesto no peligrara. Con el Leipzig acechando a dos puntos, un error podía costarle caro al equipo de Hans-Dieter Flick. Al final, perdió y su primer puesto está en entredicho.

Y eso que se adelantó en el marcador y llegó a colocarse 0-2 a los 26 minutos. Primero, con un tanto de penalti del polaco Robert Lewandowski y, después, con un golazo de Leon Goretzka, que batió al portero suizo Yann Sommer con un zapatazo desde fuera del área.

Entonces, justo antes del descanso, Hofmann, que regresó a finales de diciembre de una lesión, volvió a marcar en la Bundesliga. Lo hizo en dos ocasiones, tras aprovechar una asistencia de Lars Stindl y justo antes del descanso en un mano a mano ante Manuel Neuer.

Millonarios, a buscar casa: no podrá jugar en Bogotá las primeras fechas del fútbol colombiano

Publicidad

El empate dejó grogui al Bayern, que después del paso por los vestuarios recibió otro golpe y de nuevo con protagonismo de Hofmann. Asistió a Florian Neuhaus para batir por tercera vez a Neuer, que no pudo salvar un disparo desde el borde del área.

Con más de media hora por delante, los hombres de Flick intentaron sin éxito el empate. Pese a las salidas de Douglas Costa y de Kingsley Coman al terreno de juego, las ocasiones prácticamente brillaron por su ausencia.

El Monchengladbach aguantó, encadenó su segunda victoria consecutiva e hizo peligrar el primer puesto del Bayern. Si el Leipzig gana este sábado al Borussia Dormund, será el nuevo líder de la Bundesliga.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO