Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Pese al gol, a Rafael Santos Borré no le perdonan la amarilla que lo deja fuera del siguiente partido

Marcelo Gallardo pierde a su goleador. Rafael Santos Borré, quien comanda la tabla de artilleros en el fútbol argentino, con 12 goles, no podrá estar en el siguiente partido de River Plate.

331497_Rafael Santos Borré
Rafael Santos Borré es el goleador en Argentina con 12 goles - Getty Images
Rafael Santos Borré

El atacante colombiano no podrá estar con River Plate, en la penúltima fecha de la Superliga Argentina frente a Defensa y Justicia, porque llegó a cinco tarjetas amarillas.

Marcelo Gallardo pierde a su goleador. Rafael Santos Borré, quien comanda la tabla de artilleros en el fútbol argentino, con 12 goles, no podrá estar en el siguiente partido de River Plate; crucial para sus aspiraciones de levantar uno de los trofeos que todavía le falta a la exitosa carrera del ‘Muñeco’ al frente del ‘millonario’.

El delantero colombiano llegó a cinco amarillas y por eso no podrá estar en la penúltima fecha de la Superliga Argentina, frente a Defensa y Justicia, en el estado Monumental. Esto, la mancha del exjugador del Cali durante el partido contra Estudiantes de La Plata, encuentro en el que marcó el primero del triunfo por 2-0.

Pablo Armero, detenido en Cali tras intentar escapar de la Policía y negarse a la prueba de alcoholemia

“Falló en las dos primeras jugadas que tuvo en ataque, ambas post centro de Montiel. La tercera fue adentro: aprovechó un cabezazo hacia atrás de Fuentes, ganó la posición y definió exigido. También mostró su faceta de 9 solidario habilitando compañeros. La mancha: la quinta amarilla”, publicó el diario ‘Olé’, que lo calificó con 7 puntos.

De hecho, Santos Borré habló al respecto tras el encuentro y aseguró que “es triste porque en este momento los árbitros deberían tener un poco más de cuidado, creo que me la cobra por todo lo que se dijo, por lo que le preguntaron a Marcelo y lo que generó”.

Publicidad

Por último, el rotativo argentino opinó sobre el partido de Juan Fernando Quintero, quien ingresó en el minuto 80 y no fue calificado. “Ingresó del medio hacia la derecha. Mostró algunas fintas, pero nunca la recibió limpia”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO