Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Philipp Lahm, no se olvida de su maestro: "Los equipos de Guardiola se reconocen inmediatamente"

El exjugador del Bayern Múnich se regó en elogios con el entrenador español, con quien compartió equipo en el cuadro 'bávaro'.

Lahm Guardiola
Philipp Lahm y Pep Guardiola, en sus épocas con el Bayern Múnich
Getty Images

'Pep' Guardiola es uno de los entrenadores más destacados de la actualidad y los resultados lo demuestran. El Manchester City está cerca de ganar la Premier League , ya está plantado en la semifinales de la Champions League y ya ganó la Copa de la Liga en Inglaterra.

Frank Fabra reveló el significado de una de sus cábalas: "Lo hago porque es algo que dice la Biblia"

Sin duda, esta es una de las temporadas con mejor rendimiento para el extécnico del Bayern Múnich , donde también ganó títulos.

Justamente, uno de los jugadores más destacados en el cuadro 'bávaro' fue Philipp Lahm, lateral alemán, quien escribió para el diario 'The Guardian' y opinó sobre 'Pep' Guardiola.

"Los equipos de él se reconocen inmediatamente, aunque las imágenes de televisión fueran en blanco y negro. Hay que trabajar muy duro para conseguir esa superioridad cada día", inició el ídolo de la Selección de Alemania.

Faustino Asprilla dio la cara y el señalamiento en redes: "He recibido amenazas por esas mentiras"

Publicidad

"Además, se inventa posiciones para los futbolistas excepcionales. Dejó a Messi reinterpretar la posición de delantero centro porque sabe que los grandes partidos se deciden por los grandes jugadores. La creatividad es lo más importante, su fútbol es una celebración de las individualidades", destacó el lateral, sobre el entrenador.

Manchester City disputará las semifinales de la Champions League, este martes, donde ostenta la ventaja conseguida en la ida de 2-1.
Deportes Tolima, a enderezar el 'caminado' en la Sudamericana: recibirá al líder Emelec

"Para ganar la Liga de Campeones, sin embargo, necesitas suerte en el sorteo y en las rondas eliminatorias. En el Barcelona, Guardiola tenía cuatro o cinco jugadores que estarían en un once ideal mundial. En el City no tiene eso", concluyó Lahm.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial