Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

'Pibe' Valderrama y un homenaje en la MLS: "Gracias por recordarme, es un honor haber jugado allá"

Así lo expresó el exfutbolista colombiano en sus redes sociales tras ver el acto que se hizo durante la final del torneo estadounidense, este sábado.

317397_Carlos El Pibe Valderrama
Carlos El Pibe Valderrama. Foto: AFP

Este sábado, se disputó la final en la MLS y durante la trasmisión se realizó un homenaje a varias figuras que han jugado el campeonato a lo largo de su historia y uno de ellos fue Carlos 'Pibe' Valderrama .

Y es que el exfutbolista colombiano estuvo en la liga estadounidense en el Tampa Bay Mutiny, Miami Fusion y Colorado Rapids, donde se retiró. Jugó allá durante siete años, los últimos de su carrera como profesional.

Edwin Cardona, único colombiano en empate 1-1 de Boca Juniors con Arsenal, en la Copa Diego Maradona

Y el nacido en Santa Marta le agradeció a la organización por haberlo recordado en el partido más importante del torneo, la final entre Columbus Crew y Seattle Sounders, que ganó el local.

Para resaltar, el hecho de que en la semana pasada la misma organización reconoció al colombiano como uno de los jugadores más influyentes en los 25 años de historia de la MLS.

Publicidad

Carlos Valderrama MLS 101220 @MLSes.JPG
Carlos el 'Pibe' Valderrama en imagen de la MLS. Foto: @MLSes
Campepaez

En suelo norteamericano, el de pescaito disputó 175 compromisos, anotó en 20 ocasiones y dio un total de 112 asistencias, grandes números que en la noche de este sábado fueron recordados en el homenaje al 'Mono'.

Robert Lewandowski salvó al Bayern Múnich: empató 1-1 con Unión B, pero podría perder liderato

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO