Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Platense 0- River Plate 1: un triunfo sin brillo, con Santos Borré lesionado y el dolor de Pinola

El delantero colombiano salió en el minuto 11 tras resentirse de una lesión muscular en la cadera. Mientras que Pinola sufrió una fractura en el brazo derecho.

River Plate Platense 280221 Getty Images E.jpg
Acción de juego de River Plate vs. Platense. Getty Images.

River Plate venció 1-0 este domingo a Platense en condición de visitante, con un tanto del atacante argentino Matías Suárez, en el minuto 9 del primer tiempo.

Sin embargo, el equipo 'millonario' dejó dudas en su juego y perdió a dos de sus mejores jugadores, Rafael Santos Borré y Javier Pinola.

Borré se resintió de una molestia en la cadera y en el minuto 11 dejó la cancha, mientras que Pinola se fracturó el brazo derecho en una mala caída y debió abandonar la cancha.

¿Por qué, 'Rafa'? Santos Borré salió con una dolencia del partido de River Plate contra Platense

Se espera que en las próximas horas se conozca más información sobre el parte médico de los dos jugadores, claves en el esquema de Marcelo Gallardo.

Jorge Carrascal fue titular y en el minuto 70 le dio paso a Paradela, uno de los jugadores que llegó en este mercado de pases.

Publicidad

Jürgen Klopp se 'sacudió la sal' y volvió a ganar en la Premier League: Sheffield 0-2 Liverpool

River Plate sumó su segunda victoria consecutiva en la liga y el próximo jueves, a las 8:10 p.m. (hora colombiana) se enfrentará con Racing, en la final de la Supercopa Argentina.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO