Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Polémica! La hermana de Cristiano Ronaldo criticó indirectamente la chilena de Lionel Messi

Katia Aveiro, hermana del astro portugués, le dio 'me gusta' a un comentario en una 'fanpage' en la que menospreciaban la jugada del crack argentino.

Cristiano y Messi
Cristiano Ronaldo, jugador del Manchester City y Lionel Messi, jugador del PSG.
AFP

¿Quién es mejor Cristiano Ronaldo o Lionel Messi ? Esta pregunta ha causado controversia en el fútbol mundial desde hace ya varios años. Constantemente, los seguidores de uno y otro futbolista debaten sobre dicho tema.

La más reciente discusión surgió a raíz del gol que anotó Lionel Messi de chilena el pasado sábado 6 de agosto con el París Saint-Germain contra el Clermont, en juego válido por la primera fecha de la Liga de Francia.

Publicidad

Tras dicha 'obra de arte' del argentino, los fanáticos de Cristiano rápidamente compararon el gol de 'Leo' con la anotación que marcó 'CR7' en el año 2018 vistiendo los colores del Real Madrid frente a la Juventus , en Italia.

Publicidad


Una página de fans del jugador lusitano difundió una publicación en la cual se comparaba la anotación del 'Comandante' con el tanto de la 'Pulga'. En la sección de comentarios ambos bandos defendieron a su futbolista preferido respectivamente. No obstante, entre tanto 'rifirrafe' se destacó el comentario de un seguidor de Cristiano Ronaldo porque Katia Aveiro, hermana del jugador, reaccionó a la aclaración dándole 'me gusta'.

El comentario expresaba lo siguiente: "Una acción es un disparo y la otra es una chilena. Una es en el campeonato francés contra el Clermont y la otra en una eliminatoria de Champions League contra la Juventus. En una, el jugador apoya las dos manos en el césped, el otro pie también y apenas cabría un colchón entre su cuerpo y el césped. Mientras, que en la otra imagen, tiene el cuerpo completamente fuera del césped y en el espacio entre el cuerpo y el campo cabría otro jugador".

Publicidad

¿Cuándo será el próximo partido de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, respectivamente?

El jugador del Manchester United jugará el próximo sábado 13 de agosto frente a Brendford en condición de visitante. Por su parte, el futbolista del conjunto parisino se medirá, el mismo día, contra Montpellier, de local.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial