Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Póngase al día con la Europa League: en el Viejo Continente el fútbol no para

En el Viejo Continente el fútbol no para y este jueves se llevarán a cabo los partidos de ida de los dieciseisavos de final.

297076_Europa League
La final de la Europa League se disputará el 29 de mayo, en el estadio Olímpico de Bakú, Azerbaiyán - AFP
Europa League

Este jueves se jugará la totalidad de los juegos de ida de los dieciseisavos de final del certamen, en el que ya hacen parte los equipos eliminados de la Champions.

En el Viejo Continente el fútbol no para y este jueves se llevarán a cabo los partidos de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League.

Esta fase ya cuenta con los clubes provenientes de la Champions League que terminaron terceros en sus respectivos grupos.

Vea acá: Sonríe Argentina, llora Brasil: Talleres, con Dayro Moreno, eliminó de la Libertadores a Sao Paulo  

El pasado martes Zenit, de Rusia, con Wilmar Barrios, cayó 1-0 frente al Fenerbahçe y este jueves se realizarán el resto de los duelos.

Los colombianos que participan, además de Barrios, son Carlos Bacca (Villarreal), David Ospina (Nápoles), Cristian Borja y Fredy Montero (Sporting Lisboa) y John Janer Lucumí (Genk).

Publicidad

Chelsea, Arsenal y Nápoles se perfilan como los principales candidatos a llevarse el trofeo.

Arsenal se desplaza en la ida al campo de los bielorrusos del BATE Borisov, mientras que el Chelsea visita a los suecos del Malmö.

Vea también: Ray Vanegas le cerró las puertas a Millonarios: "No jugaré allá este semestre"

Nápoles, de Carlo Ancelotti, por su parte, tras ser eliminado en Liga de Campeones, acude al campo del FC Zúrich, cuarto clasificado del Campeonato de Suiza.

Los juegos de vuelta se llevarán a cabo el próximo 21 de febrero, de allí saldrán los 16 equipos que disputarán los octavos de final (7 y 14 de marzo).

El único juego, como es costumbre, que será a partido único será la final que disputarán los dos mejores los clubes el 29 de mayo, en el estadio Olímpico de Bakú, Azerbaiyán.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO