Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Por aquí y por allá: el Barcelona busca por todos lados la forma de deshacerse de Antoine Griezmann

El conjunto 'blaugrana' necesita liberar la carga salarial que representa el francés dentro de la plantilla.

Antoine Griezmann, jugador del Barcelona
Antoine Griezmann con el Barcelona - Foto: AFP
AFP

La negociación que parecía ir 'viento en popa', entre Barcelona y Atlético de Madrid en busca del regreso de Antoine Griezmann a las toldas del conjunto 'colchonero', parece desvanecerse.

Las conversaciones no tuvieron el éxito como se esperaba, y quedaron estancadsa, poniendo así el fin al deseo de ambos, pues el Barcelona exigía mucho y los actuales campeones de España no estaban en capacidad de cumplir con dichas exigencias.

"El intercambio era una operación factible, pero el Atlético debía poner mucho dinero y no lo tiene. Primero, se negó a pagar los 20 millones que exigía el Barça y, segundo, no podía pagarle la ficha a Griezmann ni asumiendo una rebaja del salario del francés, que sí estaba dispuesto a hacerlo. Además, Saúl Ñíguez, con ofertas de la Premier, se negaba a cobrar un salario bajo en el club blaugrana" informó el portal 'Sport' de España".

Con la necesidad de salir del francés, ahora en las oficinas del Barcelona están en busca de una nueva alternativa la cual parece indicar que estará en la Premier League. Según el medio citado, "Hay opciones de que el Chelsea pueda acabar firmándole y el United también estaría interesado si las condiciones de la operación son buenas".

Publicidad

Así las cosas, solo queda esperar y ver si el futuro de Antoine Griezmann estará en el fútbol inglés, donde el francés tendrá su primera experiencia fuera del balompié español.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial