Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Por motivos relacionados con el Covid-19", Sevilla suspendió su viaje a Inglaterra

El conjunto español tenia previsto enfrentarse al Aston Villa este sábado, en juego de pretemporada.

Sevilla FC v AS Roma - Pre-Season Friendly
Carles Pérez, jugador de Sevilla.
Fabio Rossi/AS Roma via Getty Images

El Sevilla ha suspendido el viaje que tenía programado para este viernes a Inglaterra, donde el sábado se medía al Aston Villa en el último partido de preparación de la pretemporada, "por motivos relacionados con la covid-19", señala el club andaluz en un comunicado.

En el escrito, que no especifica mas profundamente las causas de esta anulación del viaje, se apunta que "El Sevilla FC ha cancelado su desplazamiento a Birmingham y el partido amistoso que iba a disputar mañana sábado frente al Aston Villa en Villa Park por motivos relacionados con la Covid-19".

Añade el comunicado que "el Sevilla FC no disputará más amistosos antes del ya inminente debut en la Liga, frente al Rayo Vallecano en el Ramón Sánchez Pizjuán el próximo 15 de agosto a las 22.15 horas".

La plantilla que dirige Julen Lopetegui trabajó el jueves en el que iba a ser el penúltimo entrenamiento en la ciudad deportiva sevillista antes de viajar a Inglaterra y este viernes estaba planificada una nueva sesión en estas instalaciones antes de que el equipo se desplazara a Birmingham, viaje que se ha cancelado.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial