Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Por qué Michael Bradley no protestó contra el racismo, con el Toronto, en la MLS?

Antes de que se diera inicio al Toronto FC vs. Montreal Impact, el jugador estadounidense fue el único en la cancha que no se arrodilló; en protesta por los asesinatos de hombres afroamericanos.

Michael Bradley
Michael Bradley, del Toronto FC, durante la protesta en rechazo al racismo.
Getty Images

Una imagen que le ha dado la vuelta al mundo es la de Michael Bradley, mediocampista del Toronto FC, cuando durante el minuto de protesta, que se acostumbra a realizar por estos días antes del inicio de los partidos de fútbol, el estadounidense se quedó de pie sin realizar ningún acto de rechazo.

¡Partidazo! Lyon vs. Wolfsburgo, la anhelada final de la Champions League femenina

Inmediatamente, en las redes sociales repudiaron el hecho del mediocampista de Estados Unidos, quien salió a explicar momentos después del partido que lo llevó a tomar la decisión de no realizar ningún acto de protesta en contra del racismo.

“Pasé ese momento durante el himno nacional pensando en Ahmad Aubrey, Breonna Taylor, George Floyd, Jacob Blake, pensando en ellos, pensando en sus familias”, admitió Michael Bradley.

Santiago Arias y su situación en Atlético de Madrid: si hay una buena oferta, lo venden

Estas declaraciones se dan en medio de toda la polémica generada en las últimas semanas por los hechos de racismo que se han tenido que vivir en el mundo, los cuales tuvieron como consecuencias grandes revueltas en Estados Unidos.

Publicidad

Ryan Giggs: "Bale es lo suficientemente profesional para cuidar de sí mismo"

“Quiero justicia para ellos y quiero para vivir en un mundo y una sociedad donde las cosas odiosas e hirientes que han estado sucediendo durante cientos de años lleguen a su fin”, concluyó el jugador.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO